Crea tu idea

Comienza con un breve resumen y luego llena los otros campos. Puedes guardar el progreso de tu aplicación y continuar después.

Invita tu equipo

Envía invitaciones a los miembros de tu equipo. Una vez que se unan a la plataforma y completen sus perfiles, tendrán la oportunidad de llenar la aplicación como equipo.

Criterios de elegibilidad

Para mantener la consistencia de nuestros criterios de elegibilidad, nos permitimos enfocar nuestra misión en ayudar a los jóvenes a dar los primeros pasos en el mundo del emprendimiento social. Los solicitantes deben cubrir los siguientes criterios:

  1. Para asegurarse que mantenemos el enfoque de nuestros esfuerzos hacia los jóvenes, todos los miembros centrales del proyecto deben contar entre 18 y 30 años de edad.
  2. Recibimos ideas que aún no han sido implementadas e ideas que se encuentran en fase temprana de implementación. Sin embargo, aquellas ideas que estén en fase temprana de implementación pueden aplicar solo si el proyecto fue financiado después del 1ro de enero del año previo.
  3. Los proyectos que desean participar no debieron recibir un financiamiento significativo para iniciarlo en el tiempo en el que su aplicación es enviada. Esto se define como recursos obtenidos de fuentes externas que sobrepasen el valor de €6,000 (ejemplo ángeles inversionistas, subvenciones, premios monetarios, entre otros).
  4. Los solicitantes no debieron haber participado en la incubación del SIA con la misma idea con la aplicaron, ni haber ganado alguna edición previa del SIA.

Actualizaciones del programa

En nuestro portal web encontrarás todo lo que ofrecemos en el programa así como el apoyo que brindamos.

Visita la página

Fechas importantes

  1. Aplicaciones abiertas

    30. Abril 2024 - 12:00

    El viaje comienza aquí. Puedes subir tu aplicación a nuestro programa de incubación que llevaremos localmente.

  2. Cierre de aplicaciones

    30. Julio 2024 - 18:00

    La fecha límite ha llegado y las aplicaciones se han cerrado. Nuestro jurado iniciará la revisión de las aplicaciones que lograron subirse.

  3. Anuncio de los finalistas

    9. Agosto 2024 - 12:00

    Los proyectos más prometedores seleccionados para participar en la incubación serán anunciados durante un evento que organizaremos, el cual estará abierto al público.

  4. Retroalimentación

    12. Agosto 2024 - 12:00

    Para aquellos que no fueron aceptados en nuestra incubación, el viaje no termina aquí. Todos los aplicantes son elegibles para recibir retroalimentación en su solicitud de parte de nuestro jurado. brindándoles la información necesaria para continuar trabajando en su proyecto.